Se acabó el sueño para Gauff, la joven de 15 años es eliminada de Wimbledon

La tenista revelación es eliminada en la jornada de octavos de final en Wimbledon

Gauff ha sido la revelación de Wimbledon este año.

Gauff ha sido la revelación de Wimbledon este año. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

Los octavos de final terminaron en Wimbledon y en esta jornada varias sorpresas ocurrieron sobre el pasto de uno de los torneos más importantes del Grand Slam.

En los duelos individuales de mujeres la estadounidense Serena Williams avanzó sin problemas frente a la española Carla Suarez, la leyenda femenil del tenis sigue avanzando en la búsqueda de conseguir el título que se le negó el año pasado al quedar segunda en la rama femenil.

En otra cancha la promesa juvenil de 15 años cayó frente a la rumana Simona Halep, en un duelo en el que Gauff pecó de novata frente a la tenista número siete del mundo. A pesar de la derrota el publico y demás espectadoras ovacionaron a la joven hasta que abandonó el campo. Su gran esfuerzo fue reconocido por toda la comunidad del deporte blanco.

En la rama varonil los tres líderes del Grand Slam avanzaron otro año consecutivo sin dar tregua y una vez más serán los rivales a vencer antes de avanzar a la fase definitoria con números impresionantes. Tanto como Djokovic, como Federer y Nadal siguen siendo unos monstruos en el césped y seguirán siendo los referentes de esta época en este deporte.

En esta nota

Grand Slam Novak Djokovic Rafael Nadal Roger Federer Serena Williams Wimbledon

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain