Taylor Swift dará un concierto en vivo para suscriptores de Amazon

El evento comenzará a las 9 de la noche del miércoles 10 de julio

El concierto será transmitido en vivo y sólo algunas canciones estarán disponibles después.

El concierto será transmitido en vivo y sólo algunas canciones estarán disponibles después. Crédito: Rich Fury | Getty Images for iHeartMedia

El próximo 15 de julio Amazon celebrará el Prime Day, que a pesar de que su nombre sugiere que es un solo día, en realidad serán 48 en donde habrá grandes promociones y descuentos para las personas que compren en su plataforma.

Y para hacer esta promoción todavía más especial, Amazon transmitirá en vivo un concierto de Taylor Swift, además de que contará con las participaciones de los artistas Dua Lipa, SZA y Becky G.

Puedes ver el anuncio del evento a continuación:

Para disfrutar de este concierto en tiempo real, deberás ingresar a la plataforma de Amazon Prime Video a partir de las 9 de la noche el día miércoles 10 de julio. Recuerda que puedes entrar a este servicio desde cualquier dispositivo móvil, así como ponerlo en los televisores inteligentes.

Eso sí, debes saber que es mejor que la veas en vivo porque, aunque algunas canciones estarán disponibles en Prime Video para que las veas después, sólo será por tiempo limitado.

Obviamente,  para ingresar es necesario que seas miembro de Amazon Prime, cuya membresía cuesta $119 dólares al año e incluye envíos gratuitos de muchos de los artículos que vende la empresa, además de que tendrás acceso ilimitado a Prime Video.

?También te puede interesar: Un festival de música planeaba cobrarle el doble a los blancos que a los afroamericanos

En esta nota

Amazon Amazon Prime Becky G concierto Dua Lipa Prime Video SZA Taylor Swift

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain