Adrián Di Monte se retractó de sus ataques a Pablo Lyle

Eso sí, defendió su libertad de expresión

Pablo Lyle fue arrestado y puesto en libertad bajo a fianza.

Pablo Lyle fue arrestado y puesto en libertad bajo a fianza. Crédito: Univision

Adrián Di Monte se retracta de los comentarios que hizo sobre Pablo Lyle en relación al golpe que le dio al señor de la tercera edad Ricardo Hernández, el cual le ocasionó la muerte. El actor platicó con Diario BASTA!

“En su momento di mi punto de vista, pero eso no quiere decir que yo tenga que estar a favor de la comunidad actoral, que para mí eso no existe, porque no me siento parte de ella; yo soy libre y por eso dije que no me parecía y que el peso de la ley cayera en él (Pablo Lyle), pero ahora con el paso de los días, pues creo que las cosas crecieron, porque como soy actor, pues las cosas se hacen más grandes, pero sé que la familia de Pablo la está pasando mal, como la del señor, pero en fin, creo que a veces las cosas crecen y esa no fue mi intención”.

Recalcó que no busca hacerse publicidad con sus declaraciones, como muchos actores se han expresado: “Yo no tengo nada en contra del muchacho, simplemente expresé mi opinión, como mil gentes expresaron su opinión; yo no tengo que defender a nadie, yo simplemente digo lo que pienso, lo que mi moral me dicta y, ojo, no es por mala onda, pero yo no busco hablar mal de la gente para tener trabajo, porque no es mi estilo”, afirmó.

En esta nota

Adrían Di Monte Pablo Lyle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain