Dos mujeres mueren en Brooklyn: una arrollada, otra apuñalada en el Metro

Una joven de 20 años fue detenida por el homicidio, tras dejar un rastro de sangre de la estación a su casa

Latanya Watson (30) fue apuñalada en el Metro

Latanya Watson (30) fue apuñalada en el Metro Crédito: captura pix 11

Una mujer murió tras ser golpeada por una moto y horas después otra fue fatalmente apuñalada dentro de una estación del Metro, ambos casos ayer en Brooklyn. 

La víctima arrollada tenía 49 años y no fue identificada de inmediato. Fue golpeada por un motorista cuando caminaba por el paso de peatones en la avenida Coney Island alrededor de las 9 a.m. del lunes en Kensington, dijo la policía. El conductor también golpeó otro vehículo y se quedó en la escena, informo amNY.

Horas después, anoche, Latanya Watson (30) fue acuchillada fatalmente durante una pelea con otra mujer, en la estación Sutter Avenue-Rutland Road / East 98 Street en la línea 3, en Brownsville, Brooklyn.

Jerelle Martin, pareja de Watson, dijo a Pix11 que la occisa deja huérfano a un niño de 12 años.

Según la policía, todo comenzó anoche poco después de las 9 p.m. La sospechosa de 20 años peleó con Watson dentro del tren y cuando las dos bajaron en la estación de Brownsville, la disputa continuó y Watson se defendió con aerosol pimienta. En respuesta, fue apuñalada varias veces.

Tenía heridas de arma blanca en la cara, el cuello y el brazo, dijo la policía. La transportaron al Brookdale Hospital Medical Center, donde fue declarada muerta alrededor de las 10 p.m.

La policía siguió un rastro de sangre desde la estación del Metro hasta la puerta del apartamento de la sospechosa. De allí, la familia dirigió a los agentes a un hospital cercano, donde la joven estaba siendo atendida por un corte en el brazo.

Fue detenida, mientras la investigación está en curso. El servicio de las líneas 3 y 4 a la estación se reanudó luego de ser interrumpido debido a la pesquisa policial esta mañana.

En esta nota

feminicidio Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain