El cambio de look de Michelle Obama del que todo mundo habla

El pasado sábado, la exprimera dama se presentó en Nueva Orleans para hablar de su libro y lo que más llamó la atención fue un cambio radical en su imagen que muchas mujeres le han aplaudido

Atrás ha quedado un poco esa imagen rígida de primera dama.

Atrás ha quedado un poco esa imagen rígida de primera dama. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Muy atrás ha quedado esa imagen clásica que dio Michelle Obama mientras era la primera dama de los Estados Unidos, pues ahora ha sorprendido a todos con un nuevo look, más natural y del que miles de usuarios en Internet han estado hablando… y para bien.

Resulta ser que el pasado sábado, Michelle Obama se presentó en un recinto en Nueva Orleans para hablar un poco acerca de su libro de memorias titulado “Becoming”.

La exprimera dama cautivó a todos los presentes y también a otras miles de personas con un look más natural, al lucir una melena completamente rizada, que con unos reflejos o mechas californianas, la hacía lucir radiante y espectacular, dejando así atrás el pelo completamente liso que la caracterizó durante los 8 años del mandato de su esposo, Barack Obama.

En Twitter, una fotografía de Michelle luciendo su nuevo peinado ha generado más de 7,000 comentarios; la gran mayoría han dicho que este look pareciera ser como una señal de liberación y muchas mujeres han aplaudido la “valentía” de Michelle por atreverse a mostrar su pelo tal cual es, ya que existen cientos de mujeres con pelo afro que no se sienten muy cómodas con él.

De hecho, en varias ocasiones, la propia Michelle Obama ha contado el problema que deben enfrentar muchas mujeres afroamericanas con pelo sumamente rizado en el entorno laboral, pues muchos consideran que es poco propio para dar una imagen correcta.

Aunque durante el evento no habló sobre su nueva cabellera, lo que sí restaltó es que las mujeres deben dejar atrás muchas creencias para anteponerse a sí mismas.

En esta nota

look Michelle Obama Pelo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain