Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, es detenido por presunto lavado de dinero y crimen organizado

Juan Collado fue el abogado encargado del divorcio entre el expresidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

El abogado Juan Collado Mocelo, esposo de la actriz Yadhira Carrillo, fue detenido en México por sus probables nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR) informó en un comunicado: “Juan Collado fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo (CDMX) con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió”.

“Ya lo habían estado investigado y el Ministerio Público consideró que hay suficientes elementos que han podido acreditar que se cometió el delito y le solicitó a un Juez Penal que libere una orden de aprehensión y con base en eso lo detuvieron”, explicó el abogado penalista Pablo Hernández-Romo a la revista Quien.

Collado Mocelo ha construido una importante reputación como defensor de grandes personalidades de la política mexicana, tales como Carlos Ahumada, Diego Fernández de Cevallos o el hermano del expresidente Carlos Salinas de Gortari, Raúl Salinas. Recientemente se encargó del divorcio del exmandatario Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Además, Juan Collado ha estado inmiscuido en chismes de la farándula, pues se dice que comenzó su relación con la guapa actriz Yadhira Carrillo cuando aún estaba casado con la también intérprete Leticia Calderón, con quien tuvo dos hijos: Luciano y Carlos.

https://www.instagram.com/p/BqkZgF8DOg-

“Robamaridos”: 10 famosas acusadas de romper hogares

En esta nota

Angélica Rivera delitos Enrique Peña Nieto Leticia Calderon Yadhira Carrillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain