Las infidelidades de Justin Bieber a Selena Gómez: el hilo de Twitter que se volvió viral

Las estrellas vivieron un romance intenso, con idas y vueltas a través de los años

Justin Bieber y Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gómez Crédito: Kevin Winter/Tasos Katopodis | Getty Images

Hay ciertas parejas del mundo del espectáculo que es difícil olvidar que existieron, entre ellas la de Justin Bieber y Selena Gómez. Desde hace unos días, un post en Twitter volvió a revivir algunas de las situaciones vividas por las dos estrellas de Hollywood.

Desde el usuario Memes de Gómez, abrieron un hilo que comenzó a crecer rápidamente. “Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena“, escribió el usuario antes de empezar a enumerar las actitudes que el cantante tuvo con su exnovia.

A través de mensajes que incluían fechas y fotos, narró la tormentosa relación entre los jóvenes, desde que comenzó hasta que terminó el romance. La exhaustiva investigación, según comentó quién maneja la cuenta, fue obra de una fan brasilera llamada Cris Dias.

“Todo fue perfecto para Jelena -sobrenombre que se le daba a la pareja- hasta que en noviembre de 2012 terminaron la relación y luego se comenzó a especular que habría más personas involucradas en ese término”, escribió.

“El desfile de Victoria’s Secret Fashion Show que tuvo lugar el 7 de noviembre de 2012 refuerza estas especulaciones de traición, pero el punto importante de ese día fue en el backstage del evento”, dijo contando el que habría sido el primero de muchos engaños amorosos. “¿Qué pasó en el backstage ese día? Las fuentes dijeron que Justin y Barbara Palvin coquetearon entre sí, y Justin también andaba ligando con Miranda Kerr, quien luego se casó con Orlando Bloom”.

Desde esta primera supuesta infidelidad con la modelo Barbara Palvin hasta los rumores de romance con Kylie Jenner y el golpe que Orlando Bloom le habría dado a la estrella pop por coquetear con su novia, todo quedó documentado con capturas de pantallas compartidas en el hilo. Incluso también relatan cómo Taylor Swift, mejor amiga de Selena, fue distanciándose de Bieber.

La popularidad de este hilo fue tan grande, que los nombres de Selena y Justin fueron tendencia durante toda la semana en Twitter. Incluso los fans de ambos comenzaron a pelearse entre sí, discutiendo la veracidad de los hechos relatados.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama gente famosa justin bieber Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain