Mujer sufre infarto mientras participaba en festival de sexo

Todo ocurrió mientras se encontraba en pleno acto durante intercambio de parejas

Más de 700 parejas fueron testigos de este incidente.

Más de 700 parejas fueron testigos de este incidente. Crédito: Shutterstock

Hace un par de días se celebró Swingfields, el festival de sexo más grande de toda Europa que se celebra en Malverm, Worcs, Inglaterra. el cual se vio empañado por una situación en la cual, una mujer estuvo a punto de perder la vida.

Según reportan varios medios internacionales, los paramédicos tuvieron que atender a una mujer de 52 años, la cual sufrió un ataque del corazón justo cuando se encontraba practicando un intercambio de parejas.

Algunas personas que fueron testigos de este acontecimiento indicaron que la mujer comenzó a jadear fuertemente en medio de la actividad sexual y de repente, notaron que le faltaba oxígeno, por lo que de inmediato pidieron la ayuda de los servicios de emergencia.

Cuando los doctores llegaron a atenderla, se dieron cuenta de que había sufrido un ataque al corazón, por lo que de inmediato la trasladaron en ambulancia a un hospital y ya el domingo fue reportada como estable.

La escena fue vista por más de 700 swingers, quienes de momento se quedaron en estado de shock, pero poco a poco fueron retomando sus actividades.

Los especialistas señalan que es probable que la mujer salga del hospital esta semana para continuar con su recuperación en casa.

En esta nota

ataque al corazón Ataque Cardiaco crowdtangle festival Mujer Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain