Una nueva serie de “Los caballeros del zodiaco” llegará a Netflix

Este remake del popular manga japonés va dirigido a las nuevas generaciones

Los caballeros del zodiaco

"Los caballeros del zodiaco" Crédito: Netflix

El manga japonés “Saint Seiya”, también conocido como “Los caballeros del zodiaco” cuenta con millones de fans desde hace más de 30 años. Ahora la plataforma Netflix ha producido un remake de animación por computadora, enfocado a las nuevas generaciones, que se estrenará este mes.

Basado en las caricaturas japonesas escritas y creadas por Masami Kurumada, “Los caballeros del zodiaco” nos muestra las aventuras de cinco guerreros con armadura que han jurado proteger a la reencarnación de la diosa Athena contra los enemigos que quieren dominar la Tierra.

La primera temporada de la serie “Caballeros del zodiaco: Saint Seiya” contará con doce episodios divididos en dos partes; la primera presentará los títulos “Seiya”, “Arde el cosmos”, “El dragón aparece”, “La cadena de Nébula”, “El santo negro” y “Fénix”. El remake fue dirigido por Tomasz Baginski.

Si no conoces aún a “Los caballeros del zodiaco” o bien eres un gran fan de la serie de anime de los años 80, no te pierdas esta nueva versión del clásico; estará disponible en Netflix a partir del 19 de julio. Aquí el espectacular trailer:

“Secret obsession” es la nueva película de Netflix

Diviértete en Netflix con “Historical roasts”

En esta nota

Anime netflix Series de Netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain