Bryan Singer pagará $150,000 dólares a un hombre que lo acusó de violación

El dinero será destinado a pagar las deudas del demandante, que se había declarado en bancarrota

Aunque aceptó llegar a un acuerdo con su acusador, sigue afirmando que es inocente.

Aunque aceptó llegar a un acuerdo con su acusador, sigue afirmando que es inocente. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El director y productor, Bryan Singer, ha llegado a un acuerdo de $150,000 dólares con un hombre que lo acusa de haberlo violado. El acuerdo fue aprobado por un juez federal y esto dio fin a la batalla legal que pudo haber enviado a Singer a la cárcel.

César Sánchez-Guzmán presentó una demanda contra Singer en diciembre de 2017, diciendo que el director lo había violado en 2003 cuando el demandante sólo tenía 17 años.

Sánchez-Guzmán afirmó que el famoso director lo obligó a practicarle sexo oral durante una fiesta en un yate, y después Singer le practicó sexo oral a él para posteriormente violarlo.

Aunque Singer aceptó llegar a un acuerdo económico con su acusador, aún sigue afirmando que es inocente de los cargos.

De hecho, sus abogados declararon que el acuerdo fue más bien una decisión comercial, y no una admisión de culpabilidad. Y es que Sánchez-Guzmán se declaró en quiebra en 2014, y cuando demandó a Singer tres años más tarde, decidieron negociar para que terminara de pagar a sus acreedores.

Por eso, Sánchez-Guzmán sólo se quedará con $34,486 dólares de todo el dinero que ganó en el juicio, pues el resto será destinado a pagar sus deudas.

A lo largo de los años, Bryan Singer ha sido acusado varias veces de agresión sexual, y recientemente fue despedido en medio de la filmación de la película Bohemian Rhapsody por no presentarse al trabajo.

El protagonista de esta película, Rami Malek, habló en contra del director luego de que se supo de las acusaciones sobre su comportamiento sexual.

Sin dar muchos detalles, dijo: “Mi situación con Bryan, no fue agradable, en lo absoluto. Y eso es lo que puedo decir hasta este momento”.

?También te puede interesar: El Chapo Guzmán, Al Capone y otros tres de los criminales más ricos de toda la historia

En esta nota

acuerdo acusacion demanda menor de edad Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain