El actor Daniel Baldwin correrá el encierro de Pamplona durante el rodaje de un documental

El acto tiene que ver con la promesa que le hizo a su amigo PJ antes de que muriera por sobredosis

El actor estadounidense ha bajado de peso para poder participar en la carrera.

El actor estadounidense ha bajado de peso para poder participar en la carrera. Crédito: Daniel Baldwin Twitter

El actor de Hollywodd Daniel Baldwin correrá este viernes día 12 el encierro de Pamplona debido a una promesa que el hizo a su amigo PJ antes de que éste muriera por una sobredosis. Esto forma parte de un documental. “My Promise To PJ” es un documental que cuenta cómo Daniel Baldwin vive tras la muerte de su amigo Patrick Michael Raynor JR (PJ) por una sobredosis.

La promesa tiene que ver con que ambos correrían juntos para celebrar que su amigo llevaba dos años sobrio. Desgraciadamente, eso nunca sucedió, ya que después de tres años de sobriedad, su amigo murió por una sobredosis.

El documental sigue la vida del actor americano. Su preparación para poder correr el encierro de San Fermín, un peligroso acto que se celebra del 7 al 14 de julio en Pamplona, España. En ese lugar, a las 8 de la mañana sueltan seis toros acompañados por cabestros camino a la plaza de toros donde serán lidiados por la tarde. Durante el acto, hay personas que se ponen delante de los animales para correr unos metros en una acción peligrosísima.

El documental sigue a Baldwin mientras entrenaba durante meses, bajando 57 libras. de peso en preparación. Un cambio drástico de sus 285 libras anteriores a las 228 libras actuales. Baldwin se enfoca en la velocidad y la agilidad, ya que lleva su entrenamiento de acondicionamiento físico al límite y actualmente está corriendo la carrera de 40 yardas en 5 segundos sin parar, una velocidad que supera la de algunos jugadores de la NFL.

Andy Bowles, en apoyo a Baldwin, filmará los sanfermines y la carrera de Baldwin en la mañana del 12 de julio. El documental está siendo producido por Baldwin a través de su “MY Promise To PJ LLC” como un recuerdo de la vida de PJ y el viaje de Baldwin para hacer frente a la pérdida de su amigo mientras mantiene la promesa que hizo.

En esta nota

documental encierro Pamplona

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain