El triste adiós de Shakira

La colombiana hizo uso de sus redes sociales para compartir este triste mensaje

Shakira.

Shakira.  Crédito: NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images)

La cantante Shakira no ha tardado en rendir un sentido y conmovedor homenaje al fallecido abogado y político Fernando de la Rúa, quien además de ejercer como presidente de la República Argentina entre los años 1999 y 2001, también fue su suegro a lo largo de la década de relación sentimental que mantuvo con Antonio de la Rúa. El exmandatario, quien falleció ayer martes tras una larga convalecencia a los 81 años de edad, ha sido descrito por la intérprete colombiana como un hombre “humilde”, así como provisto de una gran “dignidad y fortaleza”.

Tus hijos, tu esposa Inés, tus amigos y yo te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba”, reza un extracto de la carta de despedida que le ha dirigido Shakira en su cuenta de Instagram.

Sin entrar en detalles sobre la turbulenta trayectoria que protagonizó De la Rúa en las semanas finales de su corta presidencia, marcadas por el ‘corralito’ que dejó a buena parte de la ciudadanía argentina asfixiada económicamente y que le obligó a dimitir para dar paso nada menos que a tres presidentes interinos, la artista ha querido reivindicar la figura de su antiguo suegro al tiempo que le deseaba una nueva etapa carente de “traiciones y desilusiones”.

“Ahora descansa y vuela hacia un lugar mejor donde no hay traiciones, ni desilusiones: ve a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y en todos los que también te han amado y de verdad conocido”, ha expresado la ahora esposa del jugador de fútbol Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, justo antes de cerrar su misiva prometiéndole amistad eterna.

“Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá como en esta vida. Te quiero, amigo”, ha añadido emocionada.


En esta nota

#Espectáculos el espectáculo Entretenimiento fama Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain