Habrá agarrón entre Nadal y Federer en semifinales de Wimbledon

La rivalidad deportiva está dominada por Nadal quien registra 24 triunfos por 15 del suizo

La rivalidad deportiva está dominada por Nadal quien registra 24 triunfos por 15 del suizo

La rivalidad deportiva está dominada por Nadal quien registra 24 triunfos por 15 del suizo Crédito: FACUNDO ARRIZABALAGA | EFE/EPA

En busca de la revancha, el suizo Roger Federer enfrentará en semifinales de Wimbledon al español Rafael Nadal, quien obtuvo su pase a esta ronda por vencer al estadounidense Sam Querrey.

En su encuentro de cuartos de final del tercer Gran Slam de la temporada, Nadal dejó en el camino a Querrey por sets de 7-5, 6-2 y 6-2, en dos horas y siete minutos de partido.

El español consiguió su boleto a la antesala de la gran final gracias a sus movimientos dentro de la cancha, que con frecuencia tomaron a Sam con la guardia baja.

Con esta victoria, Nadal y Federer, se enfrentarán por cuarta ocasión en un torneo de Wimbledon, después de sus partidos en las finales del 2006 al 2008, en los que el suizo ganó dos títulos y el español uno.

La rivalidad deportiva está dominada por el “Matador”, quien registra 24 triunfos y 15 derrotas ante Roger, el más reciente durante las semifinales del Torneo de Roland Garros de 2019, con parciales de 6-3, 6-4 y 6-2.

En esta nota

Rafael Nadal Roger Federer Wimbledon

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain