La familia de Julio Iglesias reacciona ante el nuevo hermano de Enrique y nuevo cuñado de Anna Kournikova

La polémica se desató

Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Crédito: The Grosby Group

El clan Iglesias tiene oficialmente un miembro más desde este miércoles a raíz de la sentencia que reconoce a Javier Sánchez como hijo biológico del famoso cantante tras una batalla legal que se ha alargado más de tres décadas.

A lo largo de todo ese tiempo el legendario artista se ha negado en todo momento a conocer en persona a su supuesto vástago -ahora ya reconocido, aunque solo sea por vía judicial-, que nació fruto del romance que mantuvo con la bailarina María Edite en 1975, cuando aún estaba casado con Isabel Preysler, la madre de sus tres hijos mayores.

Todo apunta a que esa actitud no cambiará ahora y que los íntimos de Julio Iglesias seguirán con su vida normal sin hacer referencia a esa noticia, comenzando por protagonizar una nueva portada para la revista de cabecera de su familia en la que su esposa Miranda Rijnsburger aparece junto a los cinco hijos que tienen en común: Miguel, de veintiún años; Rodrigo, de veinte; las gemelas Victoria y Cristina, de 18; y el benjamín Guillermo, de 12 años.

La excusa tras ese idílico posado ha sido su asistencia esta semana al desfile organizado por la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada en el marco de la semana de la moda de la capital española, donde Miranda estuvo muy bien acompañada en primera fila por su primogénito y la guapa novia de este.

Salta a la vista, por tanto, que el plan de acción de los Iglesias se centra en presentar un frente unido en el terreno personal mientras, en el legal, ya se ha recurrido la sentencia emitida por un juzgado de Valencia.


En esta nota

#Espectáculos anna-kournikova Enrique Iglesias Entretenimiento Julio Iglesias

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain