La Semana del Restaurante regresa a la ciudad de Nueva York

Al menos 400 restaurantes ubicados en 40 vecindarios participarán en los 23 días de programación

La Semana del Restaurante llega a la ciudad en su edición número 27, en esta oportunidad está previsto que participe cerca de 400 restaurantes ubicados en los cinco diferentes condados de la ciudad.

El evento patrocinado por NYC & Company se realizará desde el 22 de julio hasta el 16 de agosto. Los organizadores junto con los establecimientos participantes han preparado todo para que los comensales puedan disfrutar más de 30 diferentes tipos de gastronomía.

Asimismo, durante los 23 días de eventos las personas asistentes a los restaurantes podrán disfrutar almuerzos de dos platos por $26 dólares y cenas de tres platos con postre incluido por $42 dólares.

“La Semana del Restaurante es una excelente oportunidad para probar los restaurantes de primera clase y las diversas gastronomías de la ciudad de Nueva York, mientras que también se descubren más de 40 vecindarios vibrantes en los cinco condados”, dijo Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.

Por su parte, Tracy Nieporent, presidenta del Comité de Restaurantes de NYC & Company dijo: “Este verano, esperamos dar la bienvenida a visitantes locales y foráneos a un promedio de 400 restaurantes en más de 40 vecindarios de la ciudad, que representan más de 30 diferentes gastronomías internacionales”,

Los organizadores del eventos han anunciado que ya se pueden hacer reservaciones para las diferentes locaciones a través NYCgo.com 

En esta nota

NYC & Company

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain