Mira estas 5 películas de boxeo en Netflix

Emociónate al máximo con las historias de estos filmes

Mano de piedra

Edgar Ramírez y Robert De Niro en "Hands of stone" Crédito: The Weinstein Company

Si de películas de box se trata, hay muchos títulos, y entre éstos destacan varios filmes muy subestimados, pero de gran calidad. Descubre estas películas sobre ese deporte que están disponibles en Netflix:

Cinderella Man (2005)

En una de sus mejores actuaciones, Russell Crowe interpreta al boxeador Jim Braddock, quien deja a un lado su gloria durante la Gran Depresión, en el momento en que los estadounidenses necesitaban un héroe. También actúan Reneé Zellweger, Paul Giamatti y Craig Bierko.

Tiger (2018)

Pardeep (Prem Singh) es un boxeador que practica el sijismo, y arriesga su carrera cuando decide ser fiel a sus principios religiosos, por lo que es vetado de la comisión de boxeo. Con ayuda de su veterano entrenador (Mickey Rourke), Pardeep decide luchar hasta recuperar su lugar en el ring.

Hands Of Stone (2016)

Esta película nos muestra la historia de Robert “Mano de piedra” Durán (Edgar Ramírez), quien con la ayuda de la leyenda Ray Arcel (Robert De Niro) renace de las cenizas de su difícil infancia para convertirse en uno de los mejores boxeadores de la historia. Rubén Blades, Usher Raymond y Ana de Armas completan el reparto principal.

Mary Kom (2014)

La bella actriz hindú Priyanka Chopra lleva el rol estelar en esta película. Mary Kom es la hija de un granjero de escasos recursos que supera la oposición de su padre y las exigencias de una sociedad machista para cumplir su sueño de ser boxeadora.

Sangre En La Boca (2016)

Esta cinta argentina trata acerca de Ramón (Leonardo Sbaraglia), un viejo boxeador que ha ganado varios títulos internacionales, y que ve próximo el fin de su carrera. Pero todo cambia cuando conoce a Deborah (Eva de Dominici), una joven intensa que le dará a Ramón algo en qué creer.

“The bravest knight”, una nueva serie de dibujos animados de Hulu a favor de la inclusión

Una nueva serie de “Los caballeros del zodiaco” llegará a Netflix

En esta nota

Ana de Armas Boxeo edgar-ramirez netflix Priyanka Chopra Robert De Niro Russell Crowe Streaming TV Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain