Sin Giovani América cae ante Pumas

Las águilas suman su tercera derrota en los últimos amistosos en Estados Unidos

Las Águilas no pudieron en el amistoso frente a Pumas.

Las Águilas no pudieron en el amistoso frente a Pumas. Crédito: Club América

Las Águilas del América continúan su gira de pretemporada en Frisco, Texas donde esta noche cayeron por tres goles ante el cuadro de Ciudad Universitaria. Con este resultado el cuadro de Miguel Herrera sumó su tercera derrota luego de perder 2 -0 ante River Plate, 2 – 1 contra Boca Juniors, el cuadro americanista jugó con varios jóvenes que se probaron ante el ojo del técnico mexicano.

La gran atracción era el supuesto debut del nuevo refuerzo Giovani Dos Santos que dejó a la espera de los aficionados pues no tuvo minutos en este partido. En conferencia de prensa el estratega americanista declaró que aunque el nuevo “10” azulcrema está haciendo las cosas bien, aún le falta para estar en ritmo del futbol mexicano.

Así mismo dijo que dependiendo de las capacidades que vea en el jugador definirá si lo utilizará tirado a la izquierdo o un poco retrasado en la zona de creación detrás de los “9”. Sobre la pregunta de si ocupará el lugar del francés Jérémy Ménez, “el piojo” dijo que en sus equipos siempre acostumbra tener competencia interna y que eso no lo ve malo, sino que lo considera sano para los futbolistas.

Por su lado Pumas sabe que aunque es amistoso siempre es bueno empezar ganando al odiado rival, sobre todo después de los últimos partidos de Liguilla donde las Águilas han eliminado a los Pumas las últimas ocasiones.

En esta nota

America amistoso Giovani dos Santos Jeremy Menez ligamx Miguel Herrera Pumas Texas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain