Alfredo Adame presenta denuncia tras botellazo de Carlos Trejo y aclara si pospondrá la pelea

El actor quedó gravemente herido de la ceja izquierda

Carlos Trejo y Alfredo Adame.

Carlos Trejo y Alfredo Adame. Crédito: Televisa

El “Ajuste de Cuentas” entre Alfredo Adame y Carlos Trejo está en veremos.

Luego de que el actor fuera agredido por Trejo con una botella y resultara herido en la ceja izquierda, seguramente el enfrentamiento será pospuesto, por recomendación médica.

El también conductor dijo que el cirujano plástico que lo atendió el miércoles, tras el ataque, le explicó que su recuperación puede durar al menos 90 días y que en ese lapso no debe practicar deportes de contacto, para evitar que se reabra la herida.

Es una herida grave, tardan en sanar, y muy a mi pesar (se pospone), porque mi sueño y mi ilusión era reventar a este tipo en un ring“, dijo ayer Adame.

El enfrentamiento, derivado de las diferencias que han tenido por años, estaba programado para el 2 de agosto. Y aunque el próximo martes el médico le retirará los puntos y le dará el diagnóstico definitivo, el actor prevé que el combate deba posponerse.

Lo voy a masacrar en un octágono a como dé lugar. Lo único que puede pasar es que se suspenda un tiempo, unos meses, para que me cierre la herida“, agregó.

Explicó que el golpe, según su especialista, pudo haberle lesionado un ojo.

Hasta ayer, Adame no había tenido contacto con los organizadores de la pelea, no obstante, cada una de las partes debe presentar un informe médico previo que avale su estado de salud.

Como parte del contrato, también se estipuló que si alguna de las partes no lo cumplía, sería penalizada con $1.5 millones de pesos ($78,700 dólares).

Si (alguno) ocasionaba algo por lo cual no se llevara a cabo la pelea, y él ya lo hizo. Lo más estúpido es que este muerto de hambre no tiene ni en qué caerse muerto“.

Adolorido por la herida, Adame acudió ayer a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para interponer una denuncia penal contra Trejo por lesiones calificadas.

Y si bien aseguró que la acusación no influiría en la realización de la pelea, sus abogados también le recomendaron no participar y evitar un daño mayor.

“Lo pueden meter cinco años a la cárcel, pueden ser tres, todo depende de lo que yo demuestre. Ahí está todo, lo que se ve no se juzga. Ahí están los videos, el cobarde ataque, las lesiones, ahí está todo, la sangre, fotografías, medios y testigos para que le vaya muy mal a este pend#$%.

“No le puedo dejar haciendo todas las cosas que ha estado haciendo en la vida”.

POR: Fidel Orantes

En esta nota

#Espectáculos Alfredo Adame Carlos Trejo Celebridades Entretenimiento Famosos gente famosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain