¡Brutal! Las críticas por transformación de Elyfer Torres en ‘Betty en NY’

Algunos tacharon de "fatal" el cambio de look

Telenovela "Betty en NY"

Telenovela "Betty en NY" Crédito: Telemundo

Después de la transformación de imagen de Elyfer Torres dentro de la telenovela “Betty en NY“, las opiniones no se dejaron esperar. Han sido tan fuertes las críticas en contra del cambio de look de la protagonista que hasta Jencarlos Canela intervino poniendo en su lugar a todos los haters.

Lo que a muchos no les parece es que el cambio de Betty no es tan radical como ellos pensaban que sería y que no hay mucha diferencia a como se miraba antes. Muchos de los comentarios en contra se fueron hacia el cabello rizado que tras su transformación no se lo alisaron.

“Me siento insatisfecho con la transformación después de haberme esperado 100 capítulos”, escribió un usuario en Twitter.

“Pues no le veo ningún cambio. Faltó el pelo”, escribió “arayvicky4ever” en Instagram. “No se le ve un cambio radical ni sorpresivo como en la colombiana, siento que le quitaron los lentes y le pintaron los labios. No se cumple el efecto, no me sorprendió”, el usuario “juancamilo2626” agregó en la misma publicación de la producción. “Fatal, nada que ver con la original colombiana”, fue otro de los comentarios.

Lo bueno es que no todo fue malo y entre la conversación hubo mentes más abiertas que se emocionaron con la transformación de Betty.

Elyfer Torres es Betty en “Betty en NY” / Foto: Telemundo

“Betty en NY” se transmite de lunes a viernes a las 9pm/8c por Telemundo.

En esta nota

Betty En NY Elyfer Torres Famosos Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain