¡Con una sartén!, fracturan columna de un hombre durante ataque en Brooklyn

La víctima resultó con heridas mayores en su rostro y sus pertenencias fueron arrebatadas

Sospechosos del ataque

Sospechosos del ataque  Crédito: NYPD

Un hombre se encuentra en estado delicado de salud luego de que al menos siete atacantes le propinaran una paliza con una sartén en Brooklyn. La víctima terminó con la columna fracturada y heridas en distintas partes de su cuerpo.

Autoridades policiales aseguran que el hombre de 41 años se encuentraba en la esquina de las calles Fulton y Cleveland en Cypress Hill alrededor de las 12:30 a.m del pasado 30 de junio cuando un grupo de cuatro hombres se le acercaron y comenzaron a atacarlo usando una sartén, asimismo, uno de los malechores lo despojó de sus pertenencias.

Después del ataque, los hombres dejaron el sitio y hasta el momento no han sido arrestados. La víctima fue trasladada hasta el Brookdale Hospital donde confirmó que su columna había resultado fracturada y además poseía fuertes golpes en su rostro.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain