Empiezan las malas noticias en Tigres

El conjunto campeón de la Liga Mx tendrá la baja de Julián Quiñones de cara al arranque de temporada

Quiñones sufrió ruptura de menisco por lo que será baja para el Campeón de Campeones.

Quiñones sufrió ruptura de menisco por lo que será baja para el Campeón de Campeones. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Parece que todo está casi listo para el arranque de una temporada más de la Liga Mx, todos los equipos se han reforzado de la mejor manera para poder competir al tú por tú con todos para poder meterse entre los ocho primeros que pelearán por el título de liga.

Mientras unos equipos anuncian sus incorporaciones, otros siguen a la espera de que lleguen refuerzos de último minuto. Sin embargo no todas son buenas noticias pues el equipo campeón ha anunciado a través de sus redes sociales que Julián Quiñones será baja durante el torneo por una lesión en la rodilla.

El colombiano sufrió una ruptura de menisco por lo que tendrá que ser sometido a una cirugía para que pueda volver a jugar. Esta no es la primera vez que este jugador sufre una lesión del mismo tipo, pues apenas en abril de este año, Quiñones fue baja para la final del torneo Campeones de la CONCACAF.

Esta baja se suma la de Francisco Meza quien tras romperse los ligamentos fue intervenido exitosamente aunque no logrará terminar su recuperación a tiempo por lo que no verá acción este torneo. Aún no sabemos el tiempo que estará inactivo el delantero de Tigres.

Aun con estas bajas el equipo dirigido por el “TucaFerrertti tiene uno de los planteles más completos de todo el continente americano así que seguro encontrará la manera de suplir a este jugador con algún otro de la misma o mejor calidad.

En esta nota

concacaf Julián Quiñones Liga MX Tigres TUCA FERRETTI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain