Huésped furioso causó 3 muertos al quemar hogar dominicano en Queens

Roció gasolina en la cocina antes de incendiar la casa

Bomberos tras apagar las llamas

Bomberos tras apagar las llamas Crédito: @FDNY

David Abreu Núñez estaba tan furioso que quemó la casa donde estaba hospedado en Queens, causando su propia muerte y la de dos personas más: un anciano y una niña de 6 años, ayer en la tarde.

Abreu, de 23 años, “se volvió loco” dentro de la residencia de dos pisos aproximadamente a las 4 p.m. y derramó gasolina en la cocina antes de incendiar la casa, reportó New York Post.

“Muy lamentable el caso. Sí, devastador. La familia… estamos estamos rotos completamente”, dijo a NY1 Noticias Wilson Beltré, pariente de las víctimas dominicanas.

Abreu era un inquilino que se había disgustado con la familia, causando la tragedia en el número 23-49 de la calle 93, East Elmhurst.

“Uno trata de ayudar a la gente. No ayuden a nadie, uno como hispano trate de ayudar a la gente. Este muchacho me pidió ayuda, que está en el hospital, que iba a salir, que lo recibiera en mi casa. ¿Y qué pasó entonces? Me quemó la casa cuando le pedí que se fuera”, dijo Rafelina Morena, dueña de la vivienda.

Además de los tres fallecidos, dos personas más resultaron heridas en condición crítica, con quemaduras en 70% del cuerpo: una mujer de 35 años y su bebé de 10 meses, según el Comisionado de Bomberos, Daniel Nigro.

Wilson identificó a los fallecidos como “Claudio y Emma”, padre y sobrina de Rafelina, quienes estaban de visita desde República Dominicana.

“Entonces vinieron (…) a pasar las vacaciones y lamentablemente sucedió esta tragedia”, añadió Beltré.

En esta nota

incendio provocado Queens República Dominicana

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain