Jessica Simpson celebra 39 años luciendo sus atributos

La rubia compartió algunas fotos usando un bikini de estampado de leopardo

Jessica Simpson

Jessica Simpson Crédito: Getty Images

Jessica Simpson está cerquita de llegar a las cuatro décadas de vida. Para celebrar el último de sus cumpleaños en la década de los 30 la rubia se rodeó de sus más queridas amigas y declaró que los 39 “son todo míos”.

Ataviada con un bikini en estampado de leopardo que dejó ver parte de sus atributos y luciendo unas llamativas gafas adornadas con piedras grandes de colores, Simpson posó para dos imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.

La empresaria y madre de tres hijos escogió un ambiente veraniego para su celebración, según se aprecia en una de las fotografías en la que posó junto a sus amigas alrededor de una piscina.

Aunque actualmente está alejada de los escenarios, en la década de los años 90 Simpson fue una popular estrella de la música pop y country. En 2003, su primer ‘reality show’ junto a su exesposo Nick Lachey (Newlyweds: Nick and Jessica) fue todo un éxito.

Ahora la cantante dedica la mayor parte de su tiempo a su empresa de moda y a su familia, que incluye a su bebé, Birdie Mae, nacida en marzo pasado, fruto de su matrimonio con el exjugador de fútbol profesional, Eric Johnson.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos gente famosa Instagram Jessica Simpson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain