Lady Gaga y Amazon se unen para lanzar nueva marca de maquillaje

El kit de maquillaje se lanzará con un precio de $49 dólares

La línea de cosméticos estarán disponibles a la venta en el mes de septiembre.

La línea de cosméticos estarán disponibles a la venta en el mes de septiembre. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Lady Gaga incursionará en la industria del maquillaje y lo hará de la mano de Amazon. La estrella de 33 años anunció el lanzamiento de su propia marca de cosméticos llamada Haus Laboratories, los cuales se podrán adquirir a través de la plataforma de Amazon a partir del mes de septiembre.

Gaga dio el anuncio a través de un video en donde se pueden apreciar hombres y mujeres de todas las nacionalidades y edades luciendo diferentes tipos de maquillajes.

“Cuando hicimos este video, realmente quería ese sentimiento de autodescubrimiento y autoaceptación, y de realmente amarte como eres, de una manera que puede ser completamente poco convencional”, comentó la artista al portal Business of Fashion.

Diseñados para atraer a un amplio número de personas, Haus Laboratories tendrá artículos como pintura multiusos para los ojos, labios y mejillas, todos vendidos en un kit que estará a un precio de $49 dólares.

“El color es completamente transformador: es poderoso, es hermoso y así es como encontré mi voz con el maquillaje. Me descubrí a mí misma, pero también otras personas me descubrieron a mí a través de la forma en que me expresaba”, comentó Gaga.

“Hay compañías que me ven, ven lo que defiendo y la forma en que veo al mundo; y si no están perfectamente en línea con lo que ellos hacen  y les preocupa alienar a los consumidores, ellos dirán: ‘¿Puedes cambiar la mitad de la ecuación (que para mí es la ecuación completa) para poder hacer un trato?”, dijo la cantante.

“La respuesta es no. No hay trato. No hay mensaje de autoaceptación, no hay trato. Este negocio con Amazon fue maravilloso porque fue como ‘hagamos un trato, hagamos un trato para cambiar el mundo con la belleza“, añadió.

Puedes ver el anunció de la nueva línea de maquillaje a continuación:

?También te puede interesar: Amazon le cobró a una estudiante $3,800 por devolver un libro alquilado con 4 días de retraso

En esta nota

Amazon Lady Gaga Maquillaje
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain