21 pandilleros detenidos por tiroteos mortales en Brooklyn

Causaron al menos dos muertos y cuatro heridos

Algunos de los detenidos

Algunos de los detenidos Crédito: captura pix11

Veintiún presuntos miembros de pandillas fueron acusados ​​por su presunta participación en múltiples tiroteos en todo Brooklyn que dejaron a dos jóvenes muertos y otros cuatro heridos.

De las 21 personas acusadas, 19 fueron procesadas en una acusación de 65 cargos, incluyendo asesinato en segundo grado, intento de homicidio, conspiración, posesión y uso criminal de un arma, entre otros. Dos personas no han sido detenidas.

Después de una investigación de casi tres años, en la llamada Operación “One Nation” (Una Nación), las autoridades encontraron que los hombres arrestados supuestamente cometían delitos -asesinato, asalto, posesión de armas y varios otros- para mantener su dominio, según la Oficina del Fiscal del Distrito de Brooklyn.

Los arrestados tienen entre 17 y 41 años de edad e incluyen un padre y sus dos hijos, presuntos miembros de la violenta pandilla callejera “Folk Nation”, y sus ramas Super Rich Kids (SRK-Folk) y Newkirk (Newkirk-Folk), que operan en y alrededor de East Flatbush y Flatbush, detalló Pix11.

“Estos acusados ​​aterrorizaron las calles de Brooklyn abriendo fuego contra los rivales y disparando imprudentemente sus armas, incluso a plena luz del día, poniendo en peligro a transeúntes inocentes“, dijo Eric González, Fiscal del Distrito.

Los tiroteos incluyen el de 2017 que causó la muerte de Rohan Levy, joven de 15 años asesinado al ser confundido como miembro de una pandilla rival. Darren Harrison, de 22 años, también recibió un disparo mortal en otro incidente.

En esta nota

Brooklyn pandilla

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain