5 tarjetas de crédito que son exclusivas para millonarios

Algunas tarjetas tienen incrustaciones de diamante y que no tienen límites de crédito

En algunas cuentas necesitas $10 millones de dólares para poder tenerla.

En algunas cuentas necesitas $10 millones de dólares para poder tenerla. Crédito: Pixabay | Pexels

Hay de tarjetas a tarjetas, y los millonarios o las personas que tienen un muy buen puntaje crediticio pueden tener tarjetas de crédito que le ofrecen servicios exclusivos que las hacen bastante atractivas.

Por eso, a continuación, te compartimos cinco de las cuentas más exclusivas que hay en el mundo.

1–JP Morgan Reserve

No cualquiera puede acceder a esta tarjeta, ya que el banco sólo la ofrece a ciertas personas. Entre uno de los requisitos que debes cumplir para obtenerla es tener $10 millones de dólares en activos en la cuenta Morgan Chase.

La tarjeta está hecha de latón y paladio, y si los titulares gastan $100,000 en un año reciben 35,000 puntos de recompensa.

2–Royale Mastercard

Ésta es del banco Dubai First y es considerada la tarjeta más exclusiva y quizás la más secreta del mundo. Se estima que sólo hay 200 personas que la tienen en todo el planeta.

Aún no se sabe mucho sobre los beneficios que ofrece, pero sí trascendió que la tarjeta misma tiene incrustaciones de diamante y que no hay límites de crédito, además de que cuenta con aprobación garantizada para todos los pagos.

3–CNB Crystal Visa Infinite

Para obtener esta tarjeta debes ganar más de $100,000 al año y tener un puntaje de crédito de más de 760. Entre los beneficios se incluyen un crédito de hasta $550 dólares al año para gastar en cualquier aerolínea del mundo, además de servicios de hotel VIP y ahorros en servicios de choferes.

4–Coutts World Silk

Para poder tener esta tarjeta necesitarías tener al menos $1 millón de dólares en tu cuenta. Los beneficios incluyen  un programa que te permite accesar a más de 700 salas VIP en más de 300 aeropuertos, además de un servicio de conserjería las 24 horas del día, los siete días a la semana.

5–HSBC Premier World Elite Mastercard

La tarjeta tiene una tarifa anual de aproximadamente $247 dólares, y los usuarios deben tener una cuenta en HSBC Premier con un saldo de al menos $100,000 dólares.

Entre los beneficios que da está el acceso a más de 750 salas de espera en aeropuertos de todo el mundo, además de acceso global a Wi-Fi gratuito y descuento en hoteles.

?También te puede interesar: 5 productos en los que no vale la pena que sigas gastando

En esta nota

millonarios ricos Tarjetas de crédito

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain