Conoce la multa que tendrían que pagar Alfredo Adame o Carlos Trejo si cancelan su pelea

Alfredo Adame considera aplazar la pelea debido a la herida que le ocasionó Carlos Trejo durante la conferencia de prensa en la que presentaron la pelea

Alfredo Adame y Carlos Trejo.

Alfredo Adame y Carlos Trejo. Crédito: Captura de YouTube

La pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo debe realizarse a como dé lugar, de lo contrario el que incumpla con lo pactado tendría que pagar 1 millón 500 mil pesos (80 mil dólares) de multa.

El tema de la sanción monetaria comenzó sonar luego de que Alfredo Adame considerara que la pelea no podría realizarse el 2 agosto próximo, tal como se acordó en días recientes, pues la herida que le provocó el botellazo que le dio el cazafantasmas le impediría combatir.

Carlos Trejo contra Alfredo Adame. / Foto: Captura de Instagram

“La pelea sigue en curso, se llevará acabo, misma fecha y misma hora. Hay un contrato perfectamente establecido que dice que nos tenemos que presentar, así estemos cortados, enfermos o lo que sea, a ese lugar a esa hora, y yo voy a estar en tiempo y forma arriba del ring esperándolo. Millón y medio al que no acuda a la pelea, es la amonestación”, aseguró el investigador paranormal.

Por su parte, Alfredo Adame asegura que la pelea no se cancelaría, únicamente se pospondría. En cuanto a la cláusula de incumplimiento, el conductor explicó que el no tendría que pagarla, pues ya demandó a Trejo y lo señaló como el único culpable de que no pudiera presentarse al combate de artes marciales mixtas que sostendrían en menos de un mes.

“Si se llega a cancelar el enfrentamiento es porque él ocasionó un problema. Él tendría que pagarlo, yo lo tengo bien agarrado de los huevos. Esta demanda es por lesiones calificadas, ataque, agresión por alevosía y ventaja”, indicó Adame, quien además informó que la herida que le provocó Trejo requirió de cinco puntadas internas y cuatro externas.

Alfredo Adame presenta denuncia tras botellazo de Carlos Trejo y aclara si pospondrá la pelea

En esta nota

Alfredo Adame Carlos Trejo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain