Detienen en República Dominicana a “La Reina de la Marihuana”

Yohanny González Báez estaba "cargada"

Después de la legalización de la marihuana en Colorado, el número de accidentes automovilísticos aumentó 10% en ese estado, según los resultados de la investigación.

Después de la legalización de la marihuana en Colorado, el número de accidentes automovilísticos aumentó 10% en ese estado, según los resultados de la investigación. Crédito: Getty Images

A una de las dos mujeres detenidas junto a ocho hombres en República Dominicana la noche del miércoles, apodada “La Reina de la Marihuana”, le fueron incautadas 121 porciones de cocaína.

El arresto de Yohanny González Báez, de 39 años, fue resultado del operativo realizado por agentes de la Policía Nacional en la zona oriental de Santo Domingo.

El coronel Franklin Grullón Collado, comandante policial de la zona, dijo a Hoy Digital que aparte de cocaína, decomisaron marihuana, balanzas, celulares, dinero en efectivo cuyo monto se desconoce, y tres armas de fuego.

La otra mujer detenida, identificada como Margot Mercedes Ruiz, de 34 años, supuestamente operaba un punto de venta de drogas en el sector de Cansino Adentro. A ésta le ocuparon marihuana.

Los operativos se efectuaron en distintos barrios, la mayoría en La Caleta y Boca Chica. Los demas arrestados fueron identificados como: José Daniel Rodríguez de los Santos, Gabino Castillo, Felipe Valdez, Isaías Reyes Feliz, Jorge Luis Reyes, José Luis Mateo, Eduardo Martínez y Manuel David Caamaño.

En esta nota

Narcotráfico República Dominicana Santo Domingo tráfico de drogas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain