Google admite escuchar el 0,2 por ciento de las conversaciones con su asistente virtual…

... y más noticias del día en El Mundo en 2 minutos

Una investigadora descubrió cómo ser productivos con tantos trabajadores alrededor del mundo.

Una investigadora descubrió cómo ser productivos con tantos trabajadores alrededor del mundo. Crédito: 422737 | Pixabay

[jwplayer]R1SkKEzi[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS

Donald Trump desistió de incluir la pregunta sobre la ciudadanía en el censo de 2020 en EEUU. El mandatario consideró injusto que no se pueda conocer el estatus de cualquier ciudadano residente en el país y consideró que los “no ciudadanos”, en referencia a los indocumentados, ha aumentado, pero se busca conocer cuántos son.

La tormenta tropical Barry se desarrolla en el Golfo y amenaza con más inundaciones épicas en Louisiana. Se espera que la tormenta toque tierra como un huracán el sábado por la mañana a lo largo de la costa.

INTERNACIONALES

El gobierno peruano declaró el estado de emergencia durante 60 días tras un derrame de petróleo en una zona de la Amazonía donde habitan cinco comunidades indígenas. La Defensa Civil dijo que 1.230 familias nativas se han visto afectadas por la fuga de crudo, por lo que ha tenido que repartirles agua.

TECNOLOGÍA

Google admite escuchar el 0,2 por ciento de las conversaciones con su asistente virtual. Algunas grabaciones fueron filtradas a la televisión belga por uno de los “expertos” que Google había contratado en ese país para escuchar segmentos de las conversaciones.

DEPORTES

El ex beisbolista dominicano David ‘Big Papi’ Ortiz se recupera satisfactoriamente luego de una tercera cirugía tras el atentado del pasado 9 de junio. La esposa del ex pelotero se refirió al estado actual de Ortiz mediante un comunicado que dieron los Medias Rojas de Boston.

ENTRETENIMIENTO

El cantante R. Kelly, de 52 años de edad, fue arrestado en Chicago. Kelly enfrenta 10 cargos de abuso sexual y ha estado vinculado con acusaciones de manipulación y encuentros inapropiados con niñas y mujeres jóvenes durante más de dos décadas.

En esta nota

David Ortiz Donald Trump El Mundo en 2 minutos Google Jorge Viera La Calle TV R Kelly
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain