Nuevo protagonista en la ‘Saga Neymar’

El PSG quiere incluir en el movimiento a otro crack del equipo culé
Nuevo protagonista en la ‘Saga Neymar’
El brasileño Neymar está muy cerca y muy lejos de su sueño: volver al Barcelona
Foto: EFE

La ‘Saga Neymar’ que pinta para ser la telenovela más dramática del verano futbolero, ahora tiene un nuevo e inesperado protagonista que sorprendió incluso al más barcelonista.

La cláusula de rescisión de Neymar es de unos $ 240 millones de dólares, cifra que el club catalán dejó clarísimo que no pagará y para ello ha querido incluir en la operación a algunos de sus cracks ‘malqueridos’ que no han dado los resultados esperados pero que siguen teniendo un gran cartel: Coutinho y Dembelé.

Sin embargo, al parecer el club francés está interesado en otro baluarte del Barça, pero en defensa y se trata de Clement Lenglet, la nueva joya de la defensa europea y que France Football ha incluido en su 11 ideal de la temporada anterior.

Es sabido que el Barcelona ha sufrido lo indecible para aterrizar defensas de calidad y Lenglet es uno de los movimientos que le ha salido bien en esa posición; sería rarísimo (aunque no imposible) que el club culé decida incluirlo en un movimiento en el que puede acabar perdiendo.