Roban arma en el baño de un restaurante a jefe de policía de San Luis Obispo

El departamento de Policía de San Luis Obispo ha pedido la ayuda de la comunidad para localizar el artefacto

San Luis Obispo

Crédito: SLOPD

La policía de San Luis Obispo envió un comunicado pidiendo la ayuda de la comunidad para localizar un arma de fuego que fue robada en un restaurante Pollo Loco ubicado en Los Osos Valley Road, de esa ciudad en la costa central de California

El incidente se presentó el miércoles a las 12:15 p.m. cuando la jefe de policía de ese departamento, Deanna Cantrell, dejó su pistola por descuido en el baño de dicho restaurante. 

Cantrell publicó un video en Facebook revelando su error y pidiendo la ayuda del público para localizar al sospechoso quien posiblemente tomó el arma. La jefe de policía dijo que sus acciones fueron “irresponsables y peligrosas” y que asumirá la responsabilidad por sus hechos.

Pocos minutos después de reconocer que no tenía su arma, Cantrell regresó al baño pero no la encontró en ese lugar. Inmediatamente revisó video de vigilancia y vio a tres personas que entraron al lugar después de ella. Dos de las personas estaban aún comiendo en el restaurante, mientras que una persona, la primera que entró, salió del restaurante inmediatamente sin hacer ninguna orden en dicho lugar.

A pesar de que es un error garrafal, varias personas en Facebook han aplaudido su transparencia y el valor con el que está afrontando sus acciones. “Soy responsable y quiero disculparme públicamente por mi descuido, y espero que de alguna manera esto sirva como una lección para otros”, dijo Cantrell quien cuenta con 25 años de servicio público.


Trump confirma que las redadas empezarán el domingo y deportarán a “miles”

El FBI investiga una pandilla criminal formada por policías en California. Todos llevan el mismo tatuaje

Temblor de magnitud 4.9 cerca de Ridgecrest se sintió esta mañana

Ola de calor: El sábado se esperan las temperaturas más altas en California

En esta nota

arma California pistola Policia San Luis Obispo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain