‘Yo no soy diferente’, el videoclip de CNN contra la discriminación

Forma parte de Proyecto Ser Humano

Emilio Estefan y Gian Marco han colaborado en el vídeo.

Emilio Estefan y Gian Marco han colaborado en el vídeo. Crédito: CNN

CNN en Español lanzará el próximo lunes 15 de julio el videoclip Yo no soy diferente, el cual es parte del Proyecto Ser Humano creado por el canal de noticias como parte de una campaña contra la discriminación.

El tema enfatiza la importancia de la responsabilidad social e invita a reflexionar a las personas sobre los derechos humanos de cada individuo. A su vez, el tema inspira a fomentar la sensibilidad humana para combatir la intolerancia entre las personas.

La canción y el vídeo de la misma fueron producidos por Emilio Estefan, mientras que la letra fue escrita en colaboración con el cantautor y compositor peruano Gian Marco, tres veces ganador del Grammy Latino, quien además es el intérprete del tema.

“Fue una increíble experiencia escribir este tema al lado de mi querido Gian Marco. Es un tema que escribimos pensando en llevar un mensaje de tolerancia, respeto y unidad”, recalcó Estefan.

Con el tema oficial del Proyecto Ser Humano, CNN en Español busca crear conciencia sobre las realidades que muchos confrontan actualmente en los Estados Unidos, en un ambiente político cargado de sentimiento anti – inmigrante.

“Hoy en día, la poca tolerancia nos ha llevado a creer que la opinión de uno es la correcta, que sólo escuchamos a las personas para responderles. La música es el mejor conducto para decir, en tan pocos minutos, lo que mucha gente siente y no puede expresar”, declaró Gian Marco.

El video oficial de Yo no soy diferente se puede encontrar en todas las plataformas digitales. También se puede acceder a iTunes para adquirir la canción usando el siguiente enlace: http://itunes.apple.com/album/id1466298254?ls=1&app=itunes.

En esta nota

campaña CNN en español videoclip

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain