Alejandro Sanz: ¿Confirma de esta manera el final de su matrimonio?

"El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente"

Alejandro Sanz y su novia Raquel Perera./

Alejandro Sanz y su novia Raquel Perera./ Crédito: EFE

Luego de semanas escuchándose el rumor de una supuesta crisis entre Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, una publicación de ambos esta mañana en las redes sociales, podría confirmar, de manera muy poética y romántica, el final de más de 10 años de relación.

Llevan más de 10 años juntos, 8 de casados y tienen dos hijos en común, Dylan y Alma, pero en la mañana del sábado ambos compartieron la misma foto (los 4 en familia y de fiesta), con el mismo texto que habla de la transformación del amor:

“Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”.

La foto es del viernes, el día que Dylan cumplió 8 años y la familia completa estuvo para festejárselo. Muchas son las especulaciones sobre la crisis que había llevado a esta ruptura, una de ellas la extensa gira de Sanz que lo ha tenido fuera del hogar. Algo que no parece tener sustento, pues así se conoció la pareja, de hecho antes de ser su mujer, Raquel era sus asistente.

La otra, habla de un romance que tendría Sanz con otra mujer, también de ascendencia caribeña como Raquel. Lo cierto es que, por el momento al menos, ellos prefieren guardarse los motivos para ellos y contarlo de una manera más romántica.

Este sería la segunda separación y posible divorcio en la vida amorosa de Sanz, el primero fue con la mamá de su hija mayor, Heydy Michel, la relación que terminó en medio de un escándalo cuando salió a la luz que el cantante español tenía un hijo, fuera del matrimonio, con quien habría sido su masajista, la diseñadora Valeria Rodríguez.

En esta nota

Alejandro Sanz Famosos Raquel Perera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain