Derrocharon amor: Kate Middleton y Meghan Markle reinaron en Wimbledon

Las duquesas se robaron todas las miradas con su belleza y complicidad durante la final femenina del famoso torneo de tenis

Kate Middleton y Meghan Markle en Wimbledon.

Kate Middleton y Meghan Markle en Wimbledon. Crédito: Laurence Griffiths/Getty Images

La final femenina del torneo de tenis en Wimbledon contó con la presencia de la duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge, Meghan Markle y Kate Middleton respectivamente, y junto a ellas también estuvo la hermana de Kate, Pippa Middleton.

Felices y sonrientes las duquesas disfrutaron de un intenso partido entre Serena Williams y Simona Halep, en donde Halep terminó campeona.

Pero, pese a la tristeza de Meghan al ver a su amiga perder, ella y Kate derrocharon amor y simpatía entre ellas y para con el resto de asistentes. Eliminando así todos los rumores sobre la supuesta enemistad que hay entre ellas.

La semana pasada también se dejaron ver juntas en un partido de polo de caridad, el miércoles, en donde el príncipe Harry jugó.

Según reveló la revista Quién, Kate Meddileton llegó antes ya que previo tuvo un almuerzo con los miembros del club y ex campeones en su papel de patrocinadora del All England Lawn Tennis and Croquet Club.

De momento el público ha podido ver cómo Meghan y Kate parecen tener una sana relación, lejos de todos los rumorados conflictos.


En esta nota

#Espectáculos duquesa de Cambridge duquesa de Sussex Entretenimiento fama Famosos Kate Middleton Meghan Markle Serena Williams simona halep Wimbledon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain