Kate Middleton y Meghan Markle reaparecerán juntas en Wimbledon

Este sábado las duquesas darán la cara, juntas y solas, por primera vez

Kate Middleton y Meghan Markle.

Kate Middleton y Meghan Markle.  Crédito: Stephen Pond/Getty Images

La duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge volverán a mostrar un frente unido este sábado en Wimbledon, el mismo marco que eligieron el año pasado para realizar su primera aparición pública en solitario, en la final femenina que enfrentará a Serena Williams -íntima amiga de la primera- y Simona Halep.

Las duquesas ya han presenciado varios partidos en la edición de este año, pero siempre por separado: la esposa del príncipe William acudió el pasado 2 de julio y su cuñada hizo lo propio dos días más tarde, aunque en su caso estuvo acompañada de dos amigas.

Su visita al torneo de este fin de semana servirá, sin duda, para atajar los rumores que les atribuyen desde hace un año una relación muy tensa y que se vieron respaldados de alguna manera por la falta de interacción que pareció existir entre ellas cuando este miércoles acudieron con sus respectivos retoños a un partido de polo a apoyar a sus maridos mientras jugaban.

No cabe duda de que este sábado su comportamiento será analizado hasta el más mínimo detalle como ya sucedió en la tradicional misa de Navidad en Sandringham, cuando un simple gesto de Meghan Markle al posar al mano en la espalda de Kate Middleton fue interpretado como una señal de la buena sintonía que ya se había establecido entre ellas, en busca de pistas que aclaren si su supuesta enemistad es o no real. Por otra parte, al tratarse de un acto oficial, se espera que ambas actúen lo más neutrales posible en las gradas.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Kate Middleton la duquesa de Cambridge la duquesa de Sussex Meghan Markle Wimbledon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain