Mariah Carey confiesa con cuántos hombres ha tenido sexo

Mariah Carey se definió como "una especie de mojigata" en ese sentido
Mariah Carey confiesa con cuántos hombres ha tenido sexo
Mariah Carey.
Foto: Captura de Instagram

Mariah Carey no tuvo reparo en revelar con cuántas personas ha tenido relaciones sexuales a lo largo de su vida.

Aunque a la cantante de 49 años se le ha relacionado con varios famosos, aseguró que no ha tenido tantas parejas sexuales como se podría pensar .

“Sólo estuve con cinco personas en mi vida, así que soy una especie de mojigata, honestamente, comparada con la mayoría de quienes están en este medio”, señaló en entrevista para la revista Cosmopolitan.

View this post on Instagram

Out now! cosmopolitan.com/mariah-carey @COSMOPOLITAN Photos: @jasonkimphoto Stylist: @jwujek Makeup: @kristoferbuckle Hair: @hairbylorenzomartin

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Carey estuvo casada con el actual marido de Thalía, Tommy Mottola; fue en 1993 que Mariah se casó con el empresario de la música, justo cuando arrancaba su carrera artística.

La interprete también fue relacionada sentimentalmente con Luis Miguel por al menos tres años. Otros famosos con quien se dijo que tuvo algo que ver fueron el rapero Eminem, el multimillonario James Packer y el también rapero Nick Cannon, con quien tuvo a sus mellizos: Moroccan y Monroe.

View this post on Instagram

Some after school activities 🥰

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

En la actualidad, Mariah Carey tiene una relación con el coreógrafo Bryan Tanaka, 13 años menor que ella, quien participaba en sus shows como uno más de sus bailarines.

Mariah Carey también realiza el Bottle Cap Challenge… ¡pero con su voz!

Dale click a la estrella de Google News y síguenos