Muere actriz de Grey’s Anatomy y Lost a los 52 años de edad

Las causas de su muerte no han sido dadas a conocer todavía

Luto por la muerte de Julio del Mar.

Luto por la muerte de Julio del Mar. Crédito: Especial

La actriz Stephanie Niznik murió el pasado 23 de junio a los 52 años en Encino, California, sin embargo, hasta este sábado fue que se dio a conocer la noticia, sin que se revelara la causa de su fallecimiento.

Niznik es recordada principalmente por su papel en la serie de televisión Grey’s Anatomy, pero también tuvo papeles en las producciones de Lost, CSI: Miami y Everwood, entre otras.

A mediados de la década de los noventa fue que Stepahnie inició su carrera artística con personaje secundarios en películas como Exit to Eden o en el programa Vanishing Son. Ya a finales del siglo XX, Niznik interpretó a Perim en Star Trek: Insurrection y en 2002, encarnó a The Wraith en Star Trek: Enterprise.

El papel de Nina Feeney en el drama Everwood fue uno de sus trabajos más aplaudidos, el cual mantuvo durante cuatro años. En la serie Lost dio vida a la doctora Evelyn Ariza. De acuerdo con el portal de cine IMDB, el último personaje que encarnó Stephanie Niznik fue el de Dot, en el filme The Twenty del 2009.

A la actriz le sobreviven su madre y su padrastro, así como sus perros, Nucleus y Jake. Fue una mujer que disfrutaba de ser voluntaria en asociaciones de ayuda a la niñez, combatiendo el hambre y en el rescate de animales.

Año de luto para el espectáculo: famosos que han muerto en lo que va de 2019

En esta nota

Grey's Anatomy Muertes de famosos televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain