Cruz Azul gana Supercopa, ¿Este año sí es el bueno?

Así inicia Cruz Azul, jugando bien, goleando y emocionando a esos aficionados que esperan que este año sí sea el bueno

Así inicia Cruz Azul, jugando bien, goleando y emocionando a esos aficionados que esperan que este año sí sea el bueno

Así inicia Cruz Azul, jugando bien, goleando y emocionando a esos aficionados que esperan que este año sí sea el bueno Crédito: Alejandro Gutiérrez Mora | Imago7

Este domingo se jugó la Supercopa MX entre Cruz Azul y Necaxa, equipos campeones de las pasadas ediciones la Copa MX, el duelo fue ganado contundentemente por la Máquina con marcador 4-0 y a días de que inicie el Apertura 2019, los aficionados sueñan con que este año sí será el bueno.

El equipo de Pedro Caixinha se vio más atrevido y propositivo, fue al minuto 19 que Milton Caraglio aprovechó un buen centro de Yoshimar Yotún y para anotar de cabeza anota el primer gol para el Cruz Azul.

Al minuto 43 el portero necaxista, Hugo González, comete una terrible pifia que es bien aprovechada con la gran velocidad de Elías Hernández para marcar el 2-0.

Al minuto 45, Edgar Méndez amplió el marcador con un buen remate a un centro que venía por la banda izquierda.

Para el final del segundo tiempo, ya con un Necaxa echado al frente, Cruz Azul volvió a contraatacar al minuto 87 para que el refuerzo Juan Marcelo Escobar se estrenara marcando con la Máquina y así marcar el 4-0 definitivo en el marcador.

Así inicia Cruz Azul, jugando bien, goleando y emocionando a esos aficionados que esperan que este año sí sea el bueno.

En esta nota

Apertura 2019 Cruz Azul Liga MX Necaxa supercopa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain