Disfruta en Amazon Prime Video estas películas sobre criaturas que espantan

Son filmes con personajes realmente impactantes

Pans labyrinth

Doug Jones e Ivana Baquero en "Pan's labyrinth" Crédito: Warner Bros. Pictures

Para esta tarde, ¿qué tal disfrutar una película en Amazon Prime Video en la que el personaje principal sea una criatura que espante? Eso no quiere decir del todo que ésta sea el villano. Elige entre estas cinco opciones:

Hellboy II: The Golden Army (2008)

Al romperse la vieja tregua existente entre los seres humanos y el reino de lo fantástico, el infierno está a punto de estallar en la Tierra. Un cruel líder que ocupa el mundo de arriba y de abajo desafía a los de su propia sangre y despierta a un imparable ejército de criaturas infernales. Esta superproducción es dirigida por el mexicano Guillermo del Toro.

Jaws (1975)

Dirigida por Steven Spielberg, esta cinta nominada al premio Oscar se convirtió en un clásico. Un gigantesco tiburón desata el caos en una playa comunitaria, por lo que el sheriff (Roy Scheider), un biólogo marino (Richard Dreyfuss) y un viejo marinero (Robert Shaw) trabajan juntos para atraparlo.

Piranha (2010)

El lago Victoria es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. Pero de repente se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistoricos antropófagos. Todos deben unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Esta violenta cinta es dirigida por el francés Alexandre Aja.

Kong: Skull Island (2017)

Tras la guerra de Vietnam, un equipo de científicos explora una isla en el Pacífico, la cual está dominada por el poderoso Kong, lo cual despierta fuerzas titánicas de la naturaleza, por lo que la misión se convierte en una guerra entre monstruos y humanos. Actúan Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman y Tom Hiddleston.

Pan’s Labyrinth (2006)

Guillermo del Toro fue aclamado mundialmente por esta cinta que se desarrolla en España en 1944, cuando una niña llamada Ofelia (Ivana Baquero) conoce a un mítico fauno (Doug Jones), quien le dice que está destinada a convertirse en la princesa del inframundo. El filme fue nominado a seis premios Oscar.

La segunda temporada de la serie de Netflix “Mindhunter” se estrenará en agosto

Las 5 películas más terroríficas en Amazon Prime Video

En esta nota

Amazon Prime Video Streaming TV Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain