Hermana de Lolita Cortés casi pierde la vista tras agresiones de exparejas de su novio (video)

Dos mujeres atacaron a Roxy Brown con una pistola de balines

Lolita Cortés

Lolita Cortés Crédito: Agencia Reforma

Lolita Cortés aclaró la situación de salud que vive su hermana Roxy Brown tras denunciar que casi pierde la vista de un ojo por las agresiones de dos exparejas de su ahora novio.

La cantante mantiene una relación sentimental con Gerardo Méndez del grupo Caló, pero hace unos días dos mujeres la atacaron con una pistola de balines, por lo que tuvo que ser llevada al hospital.

Ahí va, lo que nos queda ahorita claro es que no lo va a perder (el ojo), que era lo que me tenía muy preocupada, pero aquí el problema es que para ellas debe de ser un juego y yo creo que ya es enfermizo.

“Un tiro mal dado o bien dado, como lo quieran ver, nos priva de cualquier cosa, estamos en un país donde están tapando sus propios errores, no podemos pedirles que hagan nada, estamos saliendo nosotros adelante cómo podemos”, dijo Lolita.

Cortés hace un llamado a las agresoras de su hermana para que ya la dejen vivir en paz, pues han ido muy lejos.

“Esto viene sucediendo desde hace años atrás, por eso lo abrimos nosotros, porque si las autoridades no hacen algo, espero que nosotros como seres humanos nos podamos unir y decirle a estas dos chicas ‘paren ya con esto, no inventen más cosas y dejen de provocar’

Y no es una provocación ni siquiera, ustedes la vieron, ella está anímica y físicamente lastimada, ¿a dónde quieren llegar con esto?“, explicó.

La actriz se recupera de una cirugía de cuerdas vocales y estrenó la temporada 58 de Teatro en Corto.

“Como con todo el cuerpo, lo sobre ejercite, eso es todo y ahora empezar de cero”.

ASÍ LO DIJO

“(Roxy) Se ha cambiado de casas muchas veces, ha cambiado de teléfono en innumerables ocasiones, creo que tiene que haber un paro a este hostigamiento”.

Lolita Cortés, Actriz y cantante.

POR: Elizabeth García

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos gente famosa Lolita Cortés
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain