La confesión más atrevida de Niurka: usa esperma como mascarilla para su belleza

"La Reina del Escándalo le hizo honor a su título"

Niurka Marcos siempre polémica.

Niurka Marcos siempre polémica. Crédito: Getty Images

Niurka Marcos revela su secreto de belleza para tener un cutis limpio y libre de arrugas a sus 51 años. La cubana, muy a su estilo, reveló que para verse espectacular se somete a una mascarilla de esperma que la ayuda a mantenerse divina.

Pues te seré honesta, yo uso la esperma como mascarilla, o sea, suena asqueroso, pero no solo sirve para hacer hijos. Mira mi rostro lo bello que está, esto me da proteína y me inyecta juventud. Aplico ponérmela por las noches antes de dormir y ese es mi secreto de belleza”, aseguró.

La emperadora dejó en claro que no teme a que por esta revelación sea objeto de burlas, porque es poco común que celebridades revelen este tipo de secretos de belleza.

Me vale lo que digan, yo me cuido y por eso estoy lista para lo que quieran decir de mí, o sea yo soy un producto y tengo que cuidarme, y mucho, porque al final tienes que verte bien y es válido hacer eso y más. Pero bueno, yo seguiré usando esperma, que está confirmado por doctores que te hace bien, por eso muchas mujeres también usan placentas”, concluyó.

En esta nota

niurka Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain