Oficialmente inicia la era Anthony Davis en los Lakers

El Delantero hará una pareja de terror al lado de Lebron James

Anthony Davis en su presentación como nuevo estrella de los LA Lakers.

Anthony Davis en su presentación como nuevo estrella de los LA Lakers. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Oficialmente inició la Era Anthony Davis en los Lakers de Los Angeles, la presentación del jugador franquicia del equipo se realizó y el Delantero aseguró que llega al equipo angelino para conseguir títulos. Anthony llega proveniente de los New Orleans Pelicans luego de un intercambio.

En el evento, realizado en el UCLA Health Training Center de El Segundo, estuvieron el entrenador Frank Vogel y el GM Rob Pelinka, quien abrió la conferencia con una frase poderosa, pero tal vez no tan cierta: “Es un día que puede cambiar la historia de la franquicia. Estamos presentando al jugador joven más dominante del mundo ” .

AD, quien portará el número 3 durante la siguiente temporada, tiene las cosas claras y la verdad sea dicha, los Lakers también:

“Mi objetivo es traer un campeonato acá, es ayudar a la organización a formar un equipo de campeonato”

“Me gusta el plantel que se armó, lo pondría adelante de cualquiera. Creo que en una serie a 7 partidos, saldríamos ganadores ” .

Durante sus 7 temporadas de estancia en New Orleans, Davis promedió 23,7 puntos (51,7% campo), 10,5 rebotes, 2,1 asistencias, 1,4 robos y 2,4 bloqueos en 34,6 minutos (466 partidos).

En esta nota

Anthony Davis LA Lakers LeBron James NBA New Orleans Pelicans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain