Omar Bravo vuelve del retiro para unirse a Leones Negros

El ex delantero del Guadalajara se incorporó a Leones Negros para seguir su preparación como entrenador

Omar Bravo es el máximo goleador de Chivas.

Omar Bravo es el máximo goleador de Chivas. Crédito: Refugio Ruiz | Getty Images

Los años han pasado y los delanteros mexicanos de poco se han ido retirando, algunos con más pena que gloria, pero sin duda hay algunos que dejaron una huella difícil de borrar en los clubes por los que pasaron.

Uno de esos delanteros es Omar Bravo que luego de quedar como el máximo goleador en la historia del rebaño sagrado, se retiró en noviembre del 2018 para comenzar su formación como entrenador y director técnico.

El delantero mexicano fue homenajeado hace unos días en un partido donde Leones Negros enfrentó a Monterrey en el marco de los 45 años del equipo de Guadalajara. Durante este partido Omar Bravo jugó 10 minutos en donde no se vio para nada mal, incluso el delantero generó un par de oportunidades de gol.

Actualmente Bravo se encuentra haciendo sus prácticas como entrenador con el equipo de la U de G en donde debe acreditar cierta cantidad de horas para poder terminar el curso de Director Técnico.

Al finalizar el encuentro el originario de Los Mochis se dijo agradecido por la oportunidad que le brindó Leones, además de mencionar que se tomó este homenaje muy en serio pues se comprometió para estar en igual o mejor forma que algunos de sus compañeros.

Ante la pregunta de volver a las canchas el delantero de 39 años dijo que no descartaría volver a jugar siempre y cuando se sienta en plenitud y con opciones de aportar y sumar a todo el club. Sobre su salida de Chivas dijo que espera que algún día pueda regresar al club que consideró su casa durante mucho tiempo.

En esta nota

Chivas Guadalajara Leones Negros Liga MX monterrey Omar-Bravo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain