Hazard rechaza el “7” merengue

El futbolista belga se niega a usar el mítico dorsal "7" con el Madrid para portar el "23"
Hazard rechaza el “7” merengue
Hazard usará el número 23 para la siguiente temporada con el Madrid.
Foto: GABRIEL BOUYS / Getty Images

Las cosas están casi listas para el inicio de una nueva temporada, los equipos están completos y sólo esperan la llegada de los últimos refuerzos que puedan fichar, pero en todo el mundo la pretemporada ya empezó y eso ilusiona a todos los fanáticos de este deporte.

En el campamento del Real Madrid las cosas ya están en marcha y mientras la plantilla se encuentra preparando su pretemporada en Montreal, en las oficinas de la capital española se encuentran resolviendo otro dilema.

Todos los fichajes presentados este verano en el cuadro merengue han sido anunciados sin numero en su playera pues ante la inminente partida y llegada de otros elementos, el Real Madrid aún no termina de elegir los números de la playera.

Uno de esos casos es el flamante refuerzo blanco, Eden Hazard quien llegó procedente del Chelsea este verano, el jugador belga fue vinculado con el “7” que dejó la figura de Cristiano Ronaldo pero ese número ya está ocupado por Mariano.

View this post on Instagram

😓💪🏼 #HalaMadrid

A post shared by Eden Hazard (@hazardeden_10) on

Después se especuló que podría seguir usando el “10” con el que jugaba en la Premier League pero el dueño de ese dorsal, Modric no está dispuesto a cederlo pues es un elemento clave en el esquema de Zidane.

Así que Hazard ha decidido portar el número “23” durante su etapa con el Real Madrid, la elección de este número, a diferencia de lo que pensarían todos los madridistas que se trata de un homenaje a David Beckham, es un reflejo del belga y su gusto por el basquetbol así que decidió usar el mismo número que inmortalizó a Michael Jordan.