Horóscopo: Qué te deparan los astros para este lunes 15 de julio, inicio de semana

A Cáncer los signos en el amor le dicen: "No analice, déjese ir. Lo mejor será guiarse por el puro instinto"

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

Aries – 21/3 al 20/4

Ninguna pareja es perfecta, deje de reclamar lo imposible. Venus en Cáncer roba su energía. Apueste siempre por el bien común.

Tauro – 21/4 al 21/5

Una explosiva atracción física gracias a Marte en Leo. Con el deseo a su favor, aunque lo amoroso se le resista. Evite las discusiones.

Géminis – 22/5 al 21/6

Con Venus adverso una rara apatía se apodera de su ánimo. Buen momento para la comunicación. La amistad supera a la pasión.

Cáncer – 22/6 al 23/7

Venus y Mercurio en su signo auguran mucho afecto y negocios que rinden. No analice, déjese ir. Lo mejor será guiarse por el puro instinto.

Leo – 24/7 al 23/8

Puede reconciliarse pero tenga en cuenta que hay ofensas difíciles de olvidar. Lo aguarda una dulce revelación en su círculo más íntimo.

Virgo – 24/8 al 23/9

Es bueno evitar roces, pero mejor será decir de frente qué le molesta y qué no. Tiempos perfectos para sincerarse y hacer nuevos pactos.

Libra – 24/9 al 23/10

Con Venus en Cáncer irá enamorando día tras día a quien una vez se le negó. Sus encantos florecen. Cálida serenidad y mucha sensualidad.

Escorpio – 24/10 al 22/11

No habrá desplante o abandono que logre derribarlo pues Venus es propicio. Pasión y audacia en la conquista. Perdonarán sus errores.

Sagitario – 23/11 al 22/12

Venus adverso indica roces menores y celos o sospechas -por ambas partes- sin mucho fundamento. En esta semana no tome decisiones.

Capricornio – 23/12 al 20/1

A la defensiva por Venus opuesto, aunque las ganas de estar juntos sea fuerte. Con su carácter protector le costará ignorar un pedido.

Acuario – 21/1 al 19/2

Puro deseo con Marte en oposición a su signo. Adiós falsos pudores, en esta nueva etapa usted y su pareja se dicen todo. Amigos nuevos.

Piscis – 20/2 al 20/3

Muy emocional y cambiante. Pasará del desapego a la posesividad con una rapidez inusitada. Los solitarios encuentran un amor.

Por: Kirón


En esta nota

Astrología horoscopo predicciones revelaciones signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain