Kubo no puede ocultar su fanatismo por Hazard

El ex jugador del Barcelona no pudo evitar mostrarse fanático con Eden Hazard en uno de los entrenamientos merengues
Kubo no puede ocultar su fanatismo por Hazard
El nuevo jugador del Real Madrid declaró ser muy fan de Eden Hazard.
Foto: DOUGLAS MAGNO / Getty Images

Hace unos días mientras terminaba la práctica del Real Madrid en Montreal, un grupo de jugadores llamaron la atención de la afición merengue en Canadá. Entre estos jugadores estaba el japonés recién llegado al club Takefusa Kubo, este jugador como ya sabemos es de formación blaugrana aunque después de que el Barcelona no apostara por él, Florentino Pérez y Zidane sí lo hicieron y han ido por él para la siguiente campaña.

https://www.instagram.com/p/Bz7_yGrDw7Z/

Luego del entrenamiento mientras pasaban las figuras del equipo, el defensa Ordizola elogió el juego del japonés ante la mirada incrédula del joven de 18 años. Después de este encuentro dijo en una entrevista que su padre fue quien le enseñó todo lo que sabe.

Además dijo que uno de sus referentes era el mismísimo Hazard quien luego de escuchar estas declaraciones de viva voz de Kubo se limitó a bromear con el japonés. Ahora estos jugadores serán compañeros y no sabemos si pronto los veremos jugar juntos en el primer equipo del Real Madrid.

Sin duda este joven tiene un talento único que está esperando una oportunidad para mostrarle al mundo que está listo para echarse un equipo al hombro y convertirse en una figura del futbol mundial. No olvides este nombre porque muy pronto no lo dejarás de escuchar.