La sensual madura que irrumpió en la final del Mundial críquet

La mujer de 49 años ya es una celebridad en Instagram

Este domingo la final del Mundial de Críquet fue escenario de un nuevo episodio polémico a cargo de las mujeres que buscan publicitar una marca, haciéndolo a través de meterse al terreno de juego con un sensual bikini que lleva rotulada la marca.

Esta ocasión, Elena Vulitsky llamó la atención del Lord’s Cricket Ground cuando pasó por encima de los carteles de publicidad y detuvo por unos minutos el duelo entre Inglaterra y Nueva Zelanda mientras era detenida y sacada del recinto por las autoridades.

Lo que resulta más increíble es que la mujer está emparentada con Kinsey Wolanski, quien irrumpió durante la final de la Champions League en el Wanda Metropolitano de Madrid en junio.

https://www.instagram.com/p/ByL-ErFF0Jd/

Recordemos que Wolanski intentó repetir la hazaña en la final de la Copa América en Brasil pero fue detenida por las autoridades antes de que pudiera lograrlo.

Elena Vulitsky, es no más ni menos, que la suegra de Wolanski; tiene 47 años y es la madre de Vitaly Zdorovetskiy, un ruso-americano creador del canal un canal de videos en donde publica grabaciones de viajes alrededor del mundo y, sobre todo, de bromas pesadas.

Sin embargo, la mujer de 49 años ya es una celebridad en Instagram y aquí te dejamos algunas de sus imágenes más hot:

https://www.instagram.com/p/BzgaHhMFUd-/

https://www.instagram.com/p/BzBgFt1FSRB/

https://www.instagram.com/p/ByimW3FFJ3z/

https://www.instagram.com/p/Bv2BTS6H07Z/

https://www.instagram.com/p/BsjMMLJnuEG/

https://www.instagram.com/p/BpZ6GzenYDj/