Liverpool vs Man City, la rivalidad del año ahora en Egipto 2019

Mané del Liverpool se encontrará con un conocido de la Premier League en la final de la Copa Africana de Naciones

Tanto Liverpool como Man City tienen a jugadores disputando la final de Egipto 2019.

Tanto Liverpool como Man City tienen a jugadores disputando la final de Egipto 2019. Crédito: OLI SCARFF | Getty images

Luego del partidazo de semifinales donde Riyad Mahrez metió a Argelia a la final de la Copa Africana de Naciones, se ha empezado a hablar en todo el mundo de la rivalidad entre el Liverpool y el Manchester City que ahora tendrá un capitulo más en la final de Egipto 2019.

Tanto Sadio Mané, jugador del Liverpool, como Riyad Mahrez de los Citizens estarán presentes en el juego de la final, y una vez más serán rivales por un título este año. En la Premier League ya sabemos que fue el conjunto de Pep Guardiola quien se llevó la corona tras imponerse por un punto de ventaja sobre el equipo de Klopp.

Después en la Champions fue el equipo de Liverpool quien se alzó con “La Orejona” para cumplir el sueño que todos los citizens tenían y que veían probable después de ver jugar a su equipo.

Al final ambos celebraron esta temporada, pero la rivalidad deportiva ya es muy grande por lo que ahora no podemos esperar para saber quien llegará como campeón de la Copa Africana de Naciones a una nueva temporada de la Premier. Podría ser un Sadio Mané que haga campeón a Senegal o bien el mismo Mahrez puede consagrarse como ídolo de Argelia.

https://www.instagram.com/p/Bz6Vn1nnBwx/

Lo que sí sabemos es que sin importar el resultado entre Argelia y Senegal, ambos futbolistas regresarán a tope para enfrentar la siguiente campaña en donde ninguno se guardará nada. Una nueva y emocionante pelea por el título nos espera en unos días y nada nos puede poner más felices.

En esta nota

Argelia Liverpool manchester city Riyad Mahrez Sadio Mané Senegal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain