Muere un trabajador de SoCalGas en una explosión en el condado de Riverside. Hay otro herido

"Uno de los residentes de la casa también estaría desaparecido", según informó la compañía de gas del sur de California

La explosión tuvo lugar poco después de que los empleados de SoCalGas llegaran al domicilio.

La explosión tuvo lugar poco después de que los empleados de SoCalGas llegaran al domicilio. Crédito: Captura video NBC San Diego

La explosión de una red de gas natural se cobró la tarde de este lunes la vida de un trabajador de la compañía de gas del sur de California (SoCalGas). El accidente, que también dejó herido a otro empleado de la empresa, ocurrió en una casa de un barrio residencial de la ciudad californiana de Murrieta, en el condado de Riverside.

El equipo se había trasladado a la residencia para asistir los daños que presuntamente había causado en la red de gas natural un contratista que estaba trabajando en la casa. La explosión ocurrió, según las declaraciones de Christine Detz, de SoCalGas, “poco después de que el equipo llegara a la vivienda”.

“Los informes preliminares dicen que uno de los empleados de SoCalGas murió en el accidente. “A otro lo trasladaron al hospital porque estaba herido”, dijo Detz. “Uno de los residentes de la casa también podría estar desaparecido“.

El personal de emergencia, según reveló NBC San Diego, recibió sobre las 12:15 de la tarde una llamada del bloque 23500 de Wooden Horse Trail, cerca de la avenida Spicewood. Más tarde, avisaron también a la ambulancia aérea.

Alrededor de la una de la tarde, el personal del servicio cortó flujo de gas de la vivienda. Algo que no evitó que la casa contigua también resulta afectada en la parte que colinda con el domicilio que se quemó.

La policía de Marrieta cerró al tráfico la carretera Clinton Keith, desde la carretera Smith Ranch hasta la calle Nutmeg. Por razones de serguridad, los oficiales tampoco están dejando pasar a peatones a la zona, ni siquiera a residentes.

En esta nota

California Condado de Riverside explosion Murrieta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain