Acude a su baile de fin de curso vestido de mujer, a pesar de sus acosadores

Allen también es modelo y ya ha desfilado en las pasarelas de Milán y Londres

Daniel Allen.

Daniel Allen. Crédito: Daniel Allen-BPM Media

Un adolescente decidió dejar de lado todos los traumas causados por las burlas de algunos compañeros y asistir al baile de la escuela tal y como se siente, por eso se vistió como una mujer.

Daniel Allen, de 16 años, siempre fue ridiculizado por ser diferente. A los 13 años decidió salir del armario y desde entonces se ha enfrentado a muchos prejuicios a lo largo de su infancia. Incluso llegó a tener pánico a las clases de educación física por la forma en que los niños lo trataban, informa el Nottingham Post.

Pero a pesar del constante ridículo por “ser diferente”, él continuó “siendo él mismo” y tuvo la confianza suficiente para presentarse a su baile de graduación con un vestido glamuroso, que sorprendió a maestros, padres y sus compañeros de clase.

“Me sentí realmente empoderado en cuanto salí del auto y todo el mundo me miró”, explicó al mencionado medio.

Daniel Allen

Allen reconoce que la escuela le ha ayudado en todo su proceso, por eso él ahora quiere servir de apoyo y ejemplo a otros alumnos que tal vez estén viviendo situaciones similares por su sexualidad.

Daniel se llama a sí mismo un modelo de género fluido, lo que significa que le gusta usar ropa masculina y femenina dependiendo de su estado de ánimo.

En esta nota

hombre Identidad de género Mujer sexualidad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain